Creamos puertas para la tranquilidad de nuestros clientes

Creamos puertas para la tranquilidad de nuestros clientes

Creamos puertas para la tranquilidad de nuestros clientes

En hoteles y comunidades se demandan niveles máximos de protección anti-incendio y la creación de ambientes agradables, cuidados y funcionales. La puerta cortafuego Opera se ha creado para esto. Su alma fuerte e inatacable surge a partir de un sistema de tecnologías y de dispositivos de vanguardia.

Opera puede realizarse en numerosas especies de madera, en las más tradicionales y en las más raras y valiosas, también con paneles de marquetería en varias especies nobles de madera. Sin embargo, Opera lacada puede lacarse en cualquier color RAL existente. La hoja puede ser lisa, con molduras aplicadas, con marquetería, grabada o pantografiada, también con dibujos personalizados, pintada o natural.

Máxima elección también para las variantes de manillas con diferentes combinaciones, en latón brillante o cromo, preparadas para recibir cerraduras del tipo antipánico, normal, electrónica con tarjeta magnética o cerradero electrónico.

Las cerraduras disponibles en la lista pueden ser del tipo normal o antipánico pero bajo petición las puertas Opera pueden prepararse para el montaje de cualquier tipo de cerradura utilizada en el mundo.

Puertas creadas para que se sienta tranquilo siempre y para conseguir que la estancia de sus huéspedes sea más segura y agradable en todos los aspectos.