El modelo de vidriera Vmax te ofrece una infinidad de posibilidades

El modelo de vidriera Vmax te ofrece una infinidad de posibilidades

El modelo de vidriera Vmax te ofrece una infinidad de posibilidades

Puertas Pucho os presenta un nuevo modelo de puerta con vidriera. Puertas de interior modernas que tienen un acabado y terminación de gran calidad, acorde con las normativas europeas más exigentes, lo que os garantizará el poder disfrutar de sus puertas durante muchos años.

La elección de un modelo puede determinar el estilo de la decoración de la casa. Por un lado, los modelos clásicos permanecen en el tiempo con formas que resumen la distinción del hogar al que abren paso y puede aportar mayor calidez; y, por otro, los modelos actuales, modernos o de diseño pueden ofrecer una imagen vanguardista y conjugan luminosidad y simplicidad.

Es importante tener en cuenta que las puertas de madera aportan mayor calidez al hogar y gozan de robustez y elegancia. Mientras que las puertas lacadas crean un efecto de luminosidad y claridad. Lo primero que se ha de tener claro es si se busca que la puerta se integre en el resto de la vivienda, o por el contrario aprovechar la multitud de posibilidades decorativas de la misma consiguiendo un contraste en la decoración

El material de una puerta nos ayudará a crear un ambiente único y ofrecerá unas cualidades también distintas. Además, el sistema de apertura de una puerta es primordial, este puede condicionar el espacio disponible de la habitación. Considerar colocar una puerta corredera en una habitación pequeña, puede ser una buena idea para ganar espacio. Somos distribuidores de casonetos para puertas correderas. Podemos asesorarte al respecto.