Puertas negras, una de las opciones más seguras

Puertas negras, una de las opciones más seguras

Puertas negras, una de las opciones más seguras

Puede que, al principio, parezca una opción arriesgada; pero la verdad es que el negro es una de las opciones más seguras. Las puertas negras otorgan un aire elegante y distinguido a cualquier estancia. Son perfectas para combinarlas con elementos industriales, para crear ambientes de estilo nórdico y para combinarlas con estilos de corte más clásico.

Así pues, el uso de las puertas de interior negras nos permite una gran combinación de estilos, a los cuales siempre les dotará de un aura elegante y seria que en algunos casos resulta muy interesante. Un ejemplo, cuando contrastamos una puerta negra con elementos típicos de interiorismo escandinavos donde los detalles en negro, en contraste con un ambiente predominantemente blanco, crea una sensación única.

Y aunque en un principio parezca que deberemos usar tonos neutros para las paredes para evitar sobrecargar las estancias, lo cierto es que con paredes de tonos cálidos también funcionan perfectamente, siempre y cuando tengamos un espacio amplio que reciba bastante luz. De lo contrario, podríamos obtener un lugar excesivamente sombrío y oscuro.