Puertas Pucho te asesora para que tu casa no pase desapercibida

Puertas Pucho te asesora para que tu casa no pase desapercibida

Puertas Pucho te asesora para que tu casa no pase desapercibida

La puerta de entrada de una casa es nuestra carta de presentación, así que es importante causar una buena impresión y al mismo tiempo, crear una recepción acogedora para la familia y los invitados.

Es muy importante tener en cuenta el estilo de la casa… ¿Es contemporánea o más bien tradicional? Las casas victorianas con puertas de madera sólidas combinan muy bien con colores clásicos, como caoba, azul marino y crema, mientras que las casas modernas se destacan con puertas de entrada en azul Francia, rojo brillante o carbón.

Si tu casa es tradicional o rústica, en Puertas Pucho os recomendamos probar con tonos inspirados en la naturaleza, como verde bosque, amarillo soleado y rojo mora. Prestad atención a los colores de la fachada de la casa y tratad en la medida de lo posible que la puerta principal no desentone con los ladrillos o los cerámicos. Podéis pintar los marcos de las ventanas y las molduras del mismo color que la puerta para armonizar todo el conjunto.

En cuanto al color que elijas debe complementar el estilo de la casa y reflejar tu personalidad, no dejes de arriesgarte y apuesta por los colores brillantes. En Puertas Pucho, como siempre, estaremos encantados de ayudarte en tu elección.